lunes, 5 de noviembre de 2012

Anuncio validaciones de cuentos de Poe


4 comentarios:

  1. Omar Rodrigo Lozano Martínez5 de noviembre de 2012, 11:40

    Hola buenas tardes, ¿no va ha haber otro círculo de lectura? Es que no me ha llegado la invitación de cultura_EAD y la verdad me gustan mucho los libros que publican.

    ResponderEliminar
  2. Hola Omar Rodrigo, ya envíamos las invitaciones y publicamos el título de nuestra siguiente lectura.

    Esperamos que nos acompañes leyendo Persépolis :)

    ResponderEliminar
  3. Hola quiero validar mis horas de prepa si y ya me he descargado el libro de de edgar allan poe y donde veo las preguntas para dar mi respuesta y cuando para que fecha debere leer otro libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alvaro,

      La lectura de Edgar Allan Poe ya terminó. Iniciaremos con Persépolis el lunes 12 de noviembre. Las preguntas se publican aquí en el blog, las respuestas también deben de ser publicadas aquí.

      Funciona así:

      Nosotros subimos el libro como archivo PDF en el blog y en nuestra página.

      En nuestro blog publicaremos algunas preguntas que los participantes deben de contestar durante la semana, así compartirán sus opiniones con otros lectores y además reflexionarán sobre la obra.

      No deben acudir a ningún lugar ni entrar a una hora específica al blog, para responder las preguntas tienen toda la semana.

      A continuación te enviamos los lineamientos más detallados para la participación en el blog:



      1. Los lectores deberán comprometerse a publicar cada semana los comentarios a las preguntas que se harán en el blog. Los comentarios no deben de limitarse a un “sí” o “no” ya que las preguntas son abiertas y el propósito de estas es que se reflexione sobre la obra.



      2. No deberán de copiar las respuestas de otros blogs o de páginas que ofrecen resúmenes de los libros ni de páginas donde se resuelven dudas en línea. Se busca que el Círculo se integre por participantes interesados en la lectura y el análisis de las obras y no sólo que esperen obtener las horas de validación de PrepaSí de forma “fácil”.



      3. Las publicaciones no se evaluarán, pero sí se tomará en cuenta la participación y el interés demostrado. En este caso puede condicionarse la validación de horas de PrepaSí en caso de que algún participante no publique comentarios o haga fraude.



      4. Entre los participantes deben de respetar las opiniones de los otros. No se permitirá que se insulten o descalifiquen los comentarios de los demás. Los desacuerdos no se prohíben pero sí las críticas mal intencionadas.



      5. Las sesiones serán los lunes, ese día se publicarán las instrucciones o las preguntas para ser desarrolladas durante la semana.



      La validación será de 8 horas por las 4 sesiones.



      Esta es la dirección del blog:



      http://alephlectura.blogspot.mx/



      Si te interesa participar envíanos los siguientes datos a este correo:

      Nombre completo
      Edad
      Matrícula
      Módulo
      Correo
      Folio de PrepaSí

      ¡Saludos!

      Eliminar