martes, 5 de febrero de 2013

Validaciones del mes de enero



Hola a todos :)

Aquí está la lista de las personas que validarán 8 horas del mes de enero.

¡Saludos!

Álvaro Moisés Emmanuel Palma del Valle
Ana Moira Brena Serrano
Héctor Manuel Amaya León
Isaac Espinosa García
Itzel Gabriela Rodulfo Villalobos
Jazmín Hernández Albor
Jenyffer Arminda Luz Martínez  Moreno
Jessica Pérez Carbajal
Claudia Hernández Narváez
Estela Miguel Aparicio
Jessica Pérez Carbajal
Marco Antonio Cortez Pinzón
María Guadalupe Hernández Ocón
Maricarmen Gamboa Saldaña
Marissa León de la Barra Hernández
Martha Irene García Martínez
Víctor Alejandro Ávila Lira
Fidel Ramírez
Claudia Arce Rivera
Luis Ernesto Hernández Garduño
Javier Hernández Santos
María Martha Rivera López
Omar Rodrigo Lozano Martínez

6 comentarios:

  1. Muchas gracias.
    Todavía me puedo inscribir hoy para la sig. lectura se me olvido registrarme antes.

    ResponderEliminar
  2. Isabel Montserrat Vidal Mújica.

    Heyyy, ¿qué pasó conmigo?

    ResponderEliminar
  3. Martha Aguirre Rangel6 de febrero de 2013, 10:15

    Hola, buenas tardes....me gustaria saber por que yo no valide las horas para este mes...me encantaria saberlo !!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas tardes!
    Disculpen lo que pasa es que de verdad se me pasó registrarme, ¿aún lo puedo hacer? y sí es así les mando el correo o sólo participo en la sesión?

    ResponderEliminar
  5. Hola Jessica, aún puedes registrarte a la lectura. Envíanos tus datos :)

    ResponderEliminar