jueves, 28 de marzo de 2013

Invitación lectura para abril

Pintura de Jean-Baptiste Greuze



1 comentario:

  1. Luis Ernesto Hernández Graduño7 de abril de 2013, 19:49

    Entre lo que se cree y lo que uno puede ver hay mucha distancia; entre las personas que he tratado hay personas agraciadas y las que no lo son, y no encuentro una relación entre belleza y bondad o fealdad o maldad. La belleza es efímera, y cada quien tiene diferente concepto de la belleza, la belleza es un concepto que el hombre ha inventado, por lo tanto si el hombre no existiera, entonces tampoco existiría la belleza. Lo ideal es la perfección, y pienso que no existe belleza perfecta.
    La verdad no recuerdo muy bien todas las historias que conozco, pero creo que es más común encontrar historias con protagonistas benévolos, que historias con protagonistas malvados.
    ¡Claro que los olores se pueden recordar!, hay muchos olores que son especiales para mí, sobre todo los que me hacen recordar mi infancia. Un aroma especial para mi es el aroma natural de la piel de mi mujer, me encanta, y en todo momento cuando no estoy con ella, me gusta recordar su aroma.
    Apropiarse de la humanidad o de la esencia de alguien es una fantasía, y si se pudiera yo quitaría la avaricia por el poder o hasta el poder mismo, que no hubiera poderosos ni débiles, que todos fuéramos iguales.


    ResponderEliminar