martes, 3 de diciembre de 2013

Aviso :)




2 comentarios:

  1. ok gracias, una pregunta me tengo que registrar siempre antes de iniciar la lectura o con una sola vez es suficiiente.

    ResponderEliminar
  2. ASELA GUADALUPE MORALES9 de diciembre de 2013, 20:45

    Particularmente pienso que no cuando tienes claro tu objetivo y pase mucho mucho tiempo, no importa lo que tengas que esperar con tal de que al final de tu camino alcanzes ese objetivo.


    Creo que como muchas persona me gustaría una vida plena y una vejez digna, sin sobresaltos estar en paz con lo que consiga en la vida, y lo que haya logrado, por eso es muy importante luchar hasta el final, para conseguir lo que anhelamos y poder estar hasta el ultimo día de nuestra vida en paz.

    Desfortunadamente se ha perdido el respeto por Los adultos mayores, ahora ya no existe esa cultura del respeto , por el hecho de tener la experiencia, y sabiduría que solo una larga vida te puede dar, en estos día nuestros adultos mayores pasan al lugar de un estorbo o una carga incluso para sus propios hijos, esto es una gran tristeza por que no analizamos que algún día estaremos en ese mismo lugar.

    Algunas veces por vocación, por que realmente les gusta servir a su patria, muchas otras por que no se cuenta con un un trabajo lo suficientemente digno, cuando el ejercito de cualquier país este integrado por gente con vocación dejaremos de tener tantas atrocidades cometidas por militares.

    No Pues pienso que aplica para todo ser humano por que nos regimos en una sociedad que establece reglas, de cómo conducirnos.
    Si mi argolla de matrimonio, no me desharía de ella por nada por que tiene un valor sentimental de suma importancia.

    ResponderEliminar