lunes, 6 de enero de 2014

¡Inicia el 2014!



Estamos de vuelta :)


¿Listos para retomar la lectura?



4 comentarios:

  1. no entiendo en dónde puedo leer el libro?, cómo le tengo que hacer para ver el archivo digital o ir a algún enlace?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. descargalo aquí amigo:

      http://www.edu.mec.gub.uy/biblioteca_digital/libros/K/Kafka%20-%20La%20metamorfosis.pdf

      Eliminar
  2. Hola buenos dìas ya descargue el blog, pero no se en donde apareceran las preguntas que tenemos que contestar, tambièn ya envie mis datos al correo pero no obtuve ninguna respuesta, me tienen que enviar respuesta de que ya estoy registrada?

    ResponderEliminar
  3. Lilián C. Martínez Osorio17 de enero de 2014, 10:49

    Es a causa de la cultura y tradiciones que nos han heredado nuestros antepasados con la religión principalmente poniendo como ejemplo a Cristo que sufrió para expiar nuestros pecados, y si nos sacrificamos por otra persona y aceptamos el sufrimiento siendo sumisos tendremos el cielo ganado. No conozco ninguna instancia donde se practique la culpa y el sufrimiento, sin embargo, existen sectas en las que practican el sacrificio para ganar indultos.
    La mayoría de las familias está mal ubicada pues nos hemos olvidado de los valores y muchos han permitido que los hijos se sientan superiores a los padres este patrón de comportamiento es común en las nuevas generaciones. Sin embargo, en nuestro país todavía hay quien sigue de raíz nuestras tradiciones y tratan de tener una familia modelo.
    Si el sacrificio sirve para que los demás tengan una lección sería aceptable, pero no si se utiliza el sacrificio como abuso, también se puede sacrificar algo para obtener beneficios, ya sea tiempo, algún bien material etc. Seguramente si por un hijo, por mis padres, esposo o algún familiar o amigo que me necesitara. Si conozco personas que dan todo sin esperar nada.

    ResponderEliminar