lunes, 24 de febrero de 2014

Invitación para lectura de marzo :)




2 comentarios:

  1. José Luis Genis Pérez7 de marzo de 2014, 20:16

    Leido, Romeo y Julieta; película, "La fierecilla domada". Cualquier cosa, en este caso los sentimientos (el tema son los celos), en extremo causan problemas y daño. La mentira es parte de nuestra cotidianidad, crecemos con ella en menor o mayor grado, no se puede catalogar la mentira es eso una mentira. El realizar un acto reprobable y no sentir culpa, no creo que sea posible en la mayoria de la gente, creo que solamente en personas con ciertos transtornos se daría el caso de no sentir culpa. José Luis Genis.

    ResponderEliminar
  2. 1.-Si he leido varias obras ,
    2.- tambien he visto algunas peliculas asi como he visto tambien las representaciones teatrales de Romeo y Julieta, Hamlet, Macbeth,
    3.- Electra,la falla en su caracter fue la vanidad, Macbeth donde se trata el tema de la ambición y la traición .
    4.-Los celos tal vez en estas medidas si son malos .
    5.-Todos hemos sentido celos alguna vez , pero existen transtonos que llevan a las personas ano poderlos controlar y hacen cosas muy malas , este grado de celos es peligroso .
    6.-Por que nadie se pone en nuestros zapatos y nosotros no nos ponemos en los de los demas, tal vez algunas justificaciones son validas pero las mentiras nunca sin buenas .
    6.-Si , tal vez cuando un niño tiene un riesgo y no comprende una explicacion lógica, y tenemos que poner un poco de fantasia en ellas. pero cuando ya tenemos conciensa de todo pues no deveriamos de mentir .
    7.- si tenemos algun transtorno seguramente si lo hariamos , pero las personas sanas dudo mucho que puedan hacerlo , y esto esta comprobado cientificamente .

    ResponderEliminar