lunes, 28 de abril de 2014

En voz alta. Capítulo 1. El baile




 Bilbiografía

SURI, Manil. La muerte de Vishnu, Ediciones B, 2001.
SWIFT, Jonathan. Instrucciones a los sirvientes, Editorial Sexto Piso, 2007.
LOAEZA, Guadalupe. Obsesiones, Editorial Patria, 1994.

Aquí pueden ver el Muro de la lectura :)


 

14 comentarios:

  1. En voz alta me pareció muy bueno, espero que no sea el único.

    ResponderEliminar
  2. Hola, que padre todo lo que haces y la pagina te quedo bien, solo una sugerencia un libro del escritor Edgar Alan Po, que me encanto la historia del gato negro, creo que se llama así, saludos. gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Yadira, gracias por tus comentarios. Fíjate que ya leímos a Poe (incluyendo el cuento de "El gato negro") en octubre del 2012, Puedes encontrar el libro en la parte de abajo de la página en "Archivos 2011-2013." Las sesiones con las preguntas y los comentarios de los lectores están del lado derecho de la página en Historial de sesiones como "Cuentos de Poe." Y (de pilón) hay un Muro con material extra de las sesiones en el menú de hasta arriba puedes encontrar el Muro de Cuentos de Poe. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡En voz alta! la voz de Carla Luyando.

    ¡¡Felicidades, te luciste!! Que agradable sorpresa han sido todos estos cambios, nos queda claro todo el trabajo, las horas y horas de pica y vuelve picar teclas que ha implicado. Es fascinante tu trabajo, desbordado de creatividad y además transpiras pasión por el mismo. Los muros y el material que proporcionas son interesantes pero este audio me encantó. Tu voz y dicción son muy agradables, desde luego que el contenido es valioso y las recomendaciones muy buenas. Escuchar tu crítica a la lectura del mes, el análisis desde tu punto de vista, etc., nos aporta mucho, es aquí donde nos queda un aprendizaje, una guía certera de cómo y qué es lo se busca identificar en una lectura. En lo personal agradezco que profesionales de tu nivel académico y cultural sean nuestros tutores y referentes.

    La novela de El Baile me recordó, de cierta manera, la obra de Françoise Sagan, Bonjour Tristesse, por el tema de la adolescente que maquila un plan con frialdad.

    Finalmente te comento que la música que seleccionaron para la intro de este audio y el cierre es genial... ¡¡Hang!! Tus publicaciones en Facebook de Cultura E@D son de un impacto visual muy agradable, invitan a leer el contenido... y esa es la idea.

    Bueno, ¿qué más te puedo decir? GRACIAS, por hacer tan bien lo que elegiste hacer. Y sí, nos seguimos leyendo.

    Isabel Montserrat Vidal M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carla Luyando. Coordinador del Círculo de lectura.2 de mayo de 2014, 8:09

      Muchas gracias por todos tus comentarios, Isabel. Me da un gusto increíble saber que les agrada mi trabajo. Finalmente es para ustedes que hago el esfuerzo :) ¡Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Wow! Agradable sorpresa, un gusto tremendo. Saludos Carla. Que no sea la última.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carla Luyando. Coordinador del Círculo de lectura.2 de mayo de 2014, 8:11

      Hola Gabriel,
      ¡Gracias! No será la última ;)
      Saludos,

      Eliminar
  6. Excelente!
    Por un momento olvidé que estaba en el círculo de lectura y pensé que escuchaba la radio.
    Que agradable sorpresa (:

    ResponderEliminar
  7. La síntesis que haces de los personajes es clara y concisa, las ideas las resaltas de inmediato, debo aprender la forma de identificarlas también que debo empezar a leer bien. Este proceso que estas llevando a cabo de leer en voz alta me agrada. Te escuchaba y las imágenes empezaron sobre mi cabeza, como si fueran nubes transportando los sucesos, No soy un asiduo lector y poco a poco lo voy a lograr, sobre todo gracias al tiempo extra que nos das con este nuevo evento.

    ResponderEliminar