domingo, 3 de agosto de 2014

En voz alta. Capítulo 5. La Historia del Rey Transparente y Anuncios Importantes




Es muy importante que escuchen este capítulo pues incluye información sobre los nuevos lineamientos del Círculo de lectura, además de algunas reflexiones sobre Historia del Rey Transparente de Rosa Montero, el libro que leímos el mes de julio en el Círculo de lectura El Aleph.




10 comentarios:

  1. Carla, soy un mal lector, y no tengo consistencia en las sesiones, desaparezco en uno o dos o más libros, en fin, contigo aprendí a leer (es decir que he tomado un libro para iniciar y terminar de leerlo), a tomar en serio las lecturas, con las preguntas de las sesiones he aprendido poco a poco a entender y/o comprender y disfrutar de la lectura. Sobre todo porque se realizaban por semana, lo que le daba un extra de motivación para contestar las sesiones, pero entiendo el tiempo de trabajo que significan tus actividades.Eres una persona extraordinaria (espero que no moleste este comentario hacia tu persona) con una actitud de responsabilidad que me motiva a leer.
    Nos estaremos comunicando cada mes, hasta luego.
    José.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José,
      Muchas gracias por lo que me dices. No hay ninguna molestia. Al contrario, ¡muy al contrario! En cuanto a que no estás en todas las lecturas, no te preocupes, eso no te hace inconsistente, no tienes que leer todos los libros que elijo. Por ahora haré una sesión, ya veremos cómo va resultando.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. De: Isabel Montserrat Vidal M.
    Para: Carla Luyando.

    "Crecimos y aprendimos" Un honor coincidir contigo en este espacio-tiempo. Abrazo con afecto y agradecimiento,nos seguiremos leyendo. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel (Vichy):
      El abrazo va de vuelta. ¡Espero seguir leyéndote aquí o en tu blog!
      Saludos :)

      Eliminar
  3. Buenas tardes, estimada Carla. El apasionante mundo de la lectura es muy bueno y más cuando lo compartimos con personas como las que han estado aquí semana tras semana. Seguiré participando en el club por dos cuestiones muy importantes; primero porque es una magnifica oportunidad de conocer y saber más a través de la lectura y segunda porque a través de ella puedo validar mis horas de prepasí ya que no dispongo del tiempo para hacerlo de manera presencial con otras actividades. Será un enorme gusto seguir compartiendo con ustedes comentarios y opiniones de algo que a pocos nos apasiona y que todos necesitamos como es la lectura. Muchas gracias por toda la información y un saludo para todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joan,
      Espero seguirte leyendo, justamente uno de los propósitos iniciales del Círculo de lectura virtual es darle a los estudiantes una opción de validar sus horas de Prepa Sí sin que tuvieran que trasladarse a ningún lugar. Gracias por tus comentarios :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Gracias Carla.
    me fascinaron tus lecturas en relación al rey transparente. he regresado a la literatura ademas de conocer otros autores y textos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando :)
      Qué bien que te gustaron las lecturas, fíjate que la conferencia era mucho más larga y tuve que recortarle bastante. Espero que los autores y textos que elijo sigan siendo de tu interés :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Carla;
    Muchas gracias por tu compromiso con el circulo de lectura, y muchas gracias por continuar con este proyecto.
    Gracias también por crear un espacio de debate y encuentro en torno a la lectura. Con tu apoyo estoy seguro que he (y hemos) aprendido bastante.
    Gracias Carla, Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola Juan,
    Gracias por tus comentarios :) En realidad espero que los materiales que les comparto no sólo los entretengan sino que también les aporten algo. Nos seguiremos leyendo aquí o en tu blog.
    Saludos :)

    ResponderEliminar