jueves, 18 de enero de 2018

Segunda Sesión de El fantasma de Canterville





Hola a todos :)

Aquí las preguntas de esta semana:

¿Cuál es el interés de Mr. Otis en el fantasma de la casa de los Canterville (que ahora es suya)? ¿Cuál creen que sea la opinión de Mr. Otis sobre la tradición?
Lord Canterville les dice a los Otis que “Realmente son ustedes muy naturales en América.” ¿A qué se referirá con esto?

A los gemelos se les conoce como “Estrellas y Bandas”, esto es en referencia a la bandera de Estados Unidos que tiene estrellas blancas sobre fondo azul y bandas (franjas) rojas y blancas. ¿Qué nos dice los apodos de los gemelos sobre la familia Otis? ¿Por qué los gemelos pueden portarse como se portan con el fantasma sin que sus padres les digan algo?

La mancha en el salón sigue apareciendo, ¿cuál es la reacción de la familia ante esto? ¿Qué harían ustedes en su lugar?

¿Qué reacción tiene Mr. Otis  ante su encuentro con el fantasma? ¿Por qué es diferente esta historia de fantasmas a la mayoría? ¿Por qué el fantasma no logra asustar a los americanos?

¿Cómo es el fantasma de Canterville? ¿En qué es diferente a la mayoría de los fantasmas en otras historias?

Para la siguiente sesión deben leer de la página 30 a la 49.

Pueden escuchar la historia leída por Juan Stack (una de las voces favoritas de este Círculo) en Descraga Cultura UNAM AQUÍ  ¡Chéquenlo! Súper recomendable :)









1 comentario:

  1. Buenos días. Pues ando por estos lares para compartirles mi segunda participación, la encuentran por aquí: https://lacofradiadeloslibros.blogspot.mx/
    Ah, muy buena recomendación. Saludos.

    ResponderEliminar